Tú también sé parte
Ven a vivir la experiencia de ponerle color a tus ideas
Sobre mí
Diseñador Gráfico, mención Comunicación Visual

Siempre me gustó el arte, la música, la literatura, la creación en casi cualquier expresión. Desde pequeño supe que las historias fantásticas tendrían vida algún día...

Comienzo mi vida laboral en las Ediciones de la Universidad Católica de Valparaíso, como diseñador y productor, enfocado en diseño editorial. Después paso a hacerme cargo del nuevo suplemento "In Vite" de El Mercurio de Valparaíso.
Posteriormente, la búsqueda de nuevos desafíos me lleva a trabajar en agencias de publicidad y diseño, diarios y periódicos de la Quinta Región, imprentas, hasta llegar a tomar el puesto de Director de Arte en Oriflame Cosmetics (Santiago de Chile).~
Las instituciones con las cuales he colaborado comprenden, entre otras, la Universidad Central, Universidad de Valparaíso, Universidad Viña del Mar, Universidad Técnica Federico Santa María, CONADI, Jumbo, El Especialista, CEIP, El Espejo de Casablanca, Viña Quintay, El Choferazo, De la Huerta, Selecta, Radio Cactus, Foldrive, Santa María Seeds.
Últimos trabajos
Lo nuevo, lo actual, recién salido del horno

Radio Cactus

Sitio web con streaming

Selecta

Logotipo Librería Selecta

Foldrive

Logotipo para app.

Cosmicrónicas

Ilustración de portrada e interiores
Listo para la acción

Referencias

"Jorge Sossa, es una persona muy responsable con un espíritu de superación personal y es muy objetivo en su trabajo. Laboró bajo mi supervisión como Art Director para Oriflame Cosmetics, y su desenvolvimiento resultó muy satisfactorio para la compañía que represento. Una de las principales cualidades de Jorge Sossa, y que creo lo hicieron muy valioso para la empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su compromiso con éste, además de su talento como diseñador que realiza un buen desarrollo de conceptos y manejo de guidelines de la marca. Sé que Jorge Sossa sabrá cumplir muy bien con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que cuenta con mi recomendación."
~ Irene Lovera